sábado, 2 de julio de 2011

ESTAMOS INDIGNADOS!!!

Sábado 2 Julio 2011

Algunos nos han tratado de dinosaurios, otros de izquierdistas radicalizados. No somos ni lo uno ni lo otro. Los Indignados de Chile somos una asociación de ciudadanos que desea la Igualdad de Oportunidades y la Libertad de Chile para que de modo independiente y fraterno podamos alcanzar el único fin que tiene la vida, la FELICIDAD!!! 




Estamos en contra de la explotación del hombre por el hombre, estamos en contra de que se lucre con DERECHOS HUMANOS como lo son la Educación y la Salud. Estamos harto de ser humillados día tras día por el abuso de los poderosos. Somos ciudadanos comunes que anhelan un trato igualitario.

Por todo esto, es que queremos una NUEVA CONSTITUCIÓN que sea representativa de este Chile, queremos una ASAMBLEA CONSTITUYENTE donde los ciudadanos estén representados por nosotros mismos, queremos que se NACIONALICE EL COBRE para poder financiar las transformaciones que queremos. 

ÚNETE A NOSOTROS!!!
TOD@S ESTÁN INVITAD@S!!!

Jorge Rojas
@IndignadosChile @jorrojas_

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no aceptamos comentarios con insultos, xenofobia, spam y amantes de la violencia o intolerancia en todas sus formas.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal