martes, 9 de agosto de 2011

LO QUE DICE PIÑERA

Martes 9 Agosto 2011

Piñera ha dicho: "Cuando este germen y este virus (el de la beligerancia y la intransigencia) se
apoderan de nuestro espacio público, penetra nuestros corazones y determina el comportamiento de nuestra sociedad, entonces los países se paralizan".
Sigamos la lógica: los países se paralizan cuando los "virus de la beligerancia y la intransigencia" se apoderan del espacio público.

Contextualizando: Cuando el pueblo comienza a darse cuenta que los derechos intrínsecos que le corresponden por el mero hecho de vivir han sido vulnerados o no existen de lleno (el virus), entonces este mismo pueblo sale con todas sus fuerzas a reclamar la instauración y respeto de estos derechos a las calles, a escuelas, a universidades (el comportamiento). Entonces, ¿este tipejo quiere que el pueblo se quede de brazos cruzados mientras su gobierno, así como hicieron los de la Concertación, se regocijan en su riqueza a costas del pueblo?.

Que no olviden que fue el pueblo el que les cedió el poder y al pueblo se le respeta y se le defiende, esto lo dejó más que claro, hace muchos años, uno de los pocos presidentes en Chile que si ha sabido escuchar al pueblo. Y si no se le respeta, entonces se hace respetar como un ente vivo. El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse.

Fuerza al pueblo indignado, porque la lucha está lejos de terminar.

Cristóbal Ignacio Rojas Alday.

   

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no aceptamos comentarios con insultos, xenofobia, spam y amantes de la violencia o intolerancia en todas sus formas.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal