miércoles, 30 de octubre de 2013

Están saqueando el país!

Miércoles 30 Octubre del 2013

DEJARÉ ESTA BOMBA POR AQUÍ:
¿Votas por Bachelet (la candidata que insinúa ser de izquierda)?...

- Bien, entonces toma lápiz y papel y escribe el número 8.661.500
- Ahora agrégale seis ceros más
- Ahora léeme esa cifra...
- ... Vamos, tú puedes! Escríbela con letras en un papel. 

Aquí te la dejo con números:
"8.661.500.000.000"
, ahora tú escríbela con letras...:

Te cuesta?...

Ok, pues te cuento: esa es la cantidad de dinero ANUAL que el gobierno de Bachelet y los anteriores gobiernos de la Concertación (y ahora "Nueva Pillería"), y por cierto también el de Piñera, regaló y aun regala ANUALMENTE a las empresas extranjeras que explotan nuestro cobre.

Ese es el monto ANUAL del robo y estafa que tú avalas votando por ladrones TRAIDORES A LA PATRIA. Con ese dinero claramente sobra para poder pagar el lobby necesario, hay mucho más que suficiente para pagar a una larga lista de políticos chilenos para que callen (y lo permitan), hay mucho más que suficiente para comprar medios de prensa y sobra también para comprar y acallar a los generales de ejército para que no se metan a opinar ni lo eviten. De hecho, con ese mismo dinero se pagó para el montaje y acusación a Lavanderos, gestor inicial de que el cobre vuelva a ser chileno.

¿Sabes para qué alcanzaría este monto anual?... ¿No?, ¿no te imaginas?... TE DOY UNA SOLA IDEA: alcanza para construir y luego regalarte una casa ANUAL. Sí: regalar cada año una casa nueva a cada familia chilena. Repito: CASA NUEVA ANUAL A CADA FAMILIA CHILENA y aun sobra mucho dinero.

$ 8.661.500.000.000 

Aun no lo puedes leer?

Es alta la cifra, cierto?

Pues gracias a boquiabiertos que votan por Fachelet nos seguirán robando.

HAY CANDIDATOS QUE NO QUIEREN QUE EL PUEBLO CAMBIE UN ÁPICE LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET Y TAMPOCO PRETENDEN TERMINAR CON ESTE ESTRATOSFÉRICO ROBO NI DEVOLVERLE EL COBRE A CHILE. Y PEOR QUE ESO ES QUE HAY GENTE IGNORANTE O DERECHAMENTE MAL INTENCIONADA QUE VOTARÁ PORQUE LO SIGAN HACIENDO.

ESOS VOTOS TRAIDORES A LA PATRIA SÍ QUE NOS OFENDEN.

DINOSAPIEN



- PD:

Pensabas que era todo?... inocentemente yo también. Tenemos una nueva cifra robada y que es el doble que la anterior:

"... Comparativamente con la media de la OCDE, cada año el lucro se queda con US$ 35.500 millones que debiesen remunerar, directa o indirectamente,el trabajo y los servicios públicos." - Politika N 59 del 01 Nov.2013 -

O sea: además de los casi 8.661.500.000.000 robados ANUALMENTE del cobre, tenemos otros 18.087.250.000.000 de pesos ANUALES destinados directamente a los bolsillos de la élite de ladrones instalados en el poder en vez de al pueblo, gracias a las políticas públicas implementadas por la concertación y la alianza. Y votas por Bachelet?... bien vomitiva tu decisión.

GRACIAS A LOS QUE VOTAN POR FACHELET PROBABLEMENTE SEGUIRÁN SAQUEANDO EL PAÍS!!! 
La cifra saqueada alcanza para regalar tres casas CADA AÑO a cada familia chilena, (SÍ, TRES CASAS NUEVAS CADA AÑO PARA CADA FAMILIA, ASÍ DE ENORME ES EL ROBO) y algunos aun convencidos de que ella es la mejor candidata.

LINK A LOS DATOS DUROS:
1º http://www.eldinamo.cl/2013/10/30/el-cobre-y-la-sorpresa-del-cep-el-pais-regala-17-mil-millones-de-dolares-anuales-a-las-empresas-extranjeras

2º: http://digioh.com/em/7820/11284/q3xstwd4n3


"Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres un imbécil." -N.N -


- Dinosapien (Integrante Indignados De Chile) -

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Hola, no aceptamos comentarios con insultos, xenofobia, spam y amantes de la violencia o intolerancia en todas sus formas.

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal