miércoles, 15 de febrero de 2012

EL GOBIERNO DE LOS MEJORES... ¿O DE LOS MEJORES SUELDOS?

Febrero del 2012



Estimad@s:

En la foto aparece Información proveniente de Gobierno Transparente, la hice en base sólo a un par de departamentos del Ministerio del Interior, si tuviéramos tiempo y lo hacemos para todos los ministerios estoy seguro que saldría más gente. Es increíble que personas con Enseñanza Media y menos, ganen en promedio un sueldo de 1millón 450mil pesos, mientras todo el resto de los Chilenos sin contactos o amigos en el gobierno, está cesante o ganando el mínimo, y si es un bendecido por la vida y con mucha suerte gana 400mil pesos con el mismo nivel de calificación, es decir, con Enseñanza Media.

Hagan correr el mail para que la gente sepa que quienes dicen que un sueldo mínimo de 250mil pesos es un exceso, son los mismos que pagan 1millón y 450mil pesos en promedio a personas con calificación de Enseñanza media ¿cuál es la diferencia? que estos últimos tienen vínculos de amistad o familiares.

Notar que el promedio del que hablo es en base a los datos de esta planilla excel. De todos modos, los sueldos que allí salen son excesivos considerando lo que gana cualquier otro Chilen@ con la misma calificación.

Fraternalmente,
@IndignadosChile
Jorge Rojas @jorrojas_
www.indignadosdechile.cl

Etiquetas: , , ,